Horarios especiales de atención en Puente Salto Grande por obras de reparación

Fecha: 17/07/2015

A partir del miércoles 22 de julio de 2015 se comenzarán a realizar obras de reparación en el Puente Salto Grande, las cuales obligarán al cierre del mismo de lunes a sábados de 08:00 a 18:00 horas.

Ante esta situación, y luego de varias reuniones con todos los organismos interesados de ambos países, la Dirección Nacional de Aduanas resolvió adecuar sus horarios para asegurar el funcionamiento tanto en Vigilancia como en Comercio Exterior.

En lo referente a Vigilancia, se contará con tres turnos, que trabajarán de 01:00 a 09:00, de 09:00 a 17:00 y el último de 17:00 a 01:00. Asimismo se reforzará el personal en el Resguardo del Puerto, ante el probable aumento de las frecuencias de lanchas desde y hacia Concordia. También se incrementará el personal administrativo.

Por su parte, en Comercio Exterior, los funcionarios realizarán sus labores entre las 05:00 y las 20:00 horas.

Teniendo en cuenta que los operadores han sido informados de la situación, y coordinarán los horarios para que sus camiones arriben en horas adecuadas, se estima que no habría mayores aglomeraciones y demoras. Todos los organismos pondrán su cuota parte para perjudicar lo menos posible tanto al Transporte Internacional, como a turistas y pasajeros del Tránsito Vecinal Fronterizo.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter