Operativos en Melo logran importante incautación de combustible

Fecha: 24/06/2015

Con la participación de Ancap, funcionarios policiales y Poder Judicial, la Dirección Nacional de Aduanas realizó una serie de operativos en la ciudad de Melo que permitieron la incautación de unos 5.000 litros de combustible y lubricantes.

En operativos realizados en las últimas horas en la ciudad de Melo por parte de funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas, de las Sedes Regionales de Vigilancia de Rocha y Tranqueras, se realizaron cuatro allanamientos con la debida autorización judicial con resultado positivo en tres de ellos.

Como resultado de los mismos se lograron incautar aproximadamente 1.000 litros de nafta, 3.800 litros de gas oil, 250 litros de aceite lubricante y cuatro bombas de trasiego de combustible.

El combustible y demás implementos fueron incautados a personas que se dedican en la actualidad a vender combustible al por menor y, presumiblemente, es adquirido a motoqueros de la zona.

Tres personas comparecieron ante el Juez de turno, una de las cuales fue procesada con prisión por un delito de contrabando, mientras que otra fue procesada sin prisión por un delito de receptación. La última persona fue liberada.

Se destaca en especial que los procedimientos se desarrollaron en un ámbito de total normalidad gracias a la colaboración del Grupo Garra de la policía de Cerro Largo.

 

 

 

 

 

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter