Sede Regional de Vigilancia Norte incauta $250 mil en mercaderías

Fecha: 17/06/2015

El pasado sábado 13 de junio de 2015, un procedimiento de rutina realizado por personal de la Sede Regional de Vigilancia Norte a la altura del Km. 460 de la Ruta Nacional número 30, culminó con la incautación de una importante cantidad de mercadería extranjera indocumentada.

Durante el mencionado procedimiento se intentó detener a una camioneta marca Fiat modelo Fiorino para proceder a su inspección, pero su conductor hizo caso omiso a las señales, continuando con la marcha, por lo que fue perseguida por los funcionarios en un vehículo oficial hasta un galpón de la ciudad de Tranqueras, donde se detuvo.

Una vez allí se solicitó colaboración al 911. Efectivos de la Seccional 3ra. local lograron que el conductor depusiera su actitud y fue trasladado a la Sede Regional.

Una vez allí, se procedió a la revisión del vehículo, incautando más de 100 litros de refrescos, más de 600 Kilogramos de comestibles varios y artículos de limpieza. Asimismo se decomisó el propio vehículo, por contar con 10 antecedentes de infracciones aduaneras, teniendo todo un valor aproximado a los $U 250.000 (pesos uruguayos doscientos cincuenta mil).

 

 

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter