DNA reconoció a ADAU en su 80° aniversario

Fecha: 29/05/2015

El 28 de Mayo del 2015 se realizó en la Sala Bonet de ADAU, el Primer Desayuno de Trabajo del Ciclo de Desayunos ADAU 2015, denominado "LA EMPRESA ANTE EL NUEVO CAROU", momento en el cual la Dirección Nacional de Aduanas realizó un reconocimiento a la asociación por sus 80 años al servicio del comercio exterior uruguayo.

En la parte oratoria estuvieron presentes como expositores los integrantes de la División Jurídico Notarial de la DNA, Dra. Roxanna Brizuela y Dr. Stanislao Lamenza, el  Asesor en Derecho Aduanero Dr. Raúl González y el Gerente General de ADAU y Especialista en Derecho Aduanero, Dr. Enrique Martínez.

El Director Nacional de Aduanas Cr. Enrique Canon, además de realizar la entrega de una placa en homenaje al 80 Aniversario de ADAU, brindó unas palabras en la apertura del Desayuno, las que fueron seguidas por las palabras del Presidente de ADAU, Sr. Pedro Castro.

Entre otros temas se trataron los Antecedentes del CAROU, las nuevas oportunidades para las empresas de nuestro país y las infracciones aduaneras en el CAROU.

 

 

 

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter