Procedimientos realizados por Sede Regional de Vigilancia Sur en el presente año.

Fecha: 22/04/2015

Diversos procedimientos realizados en el transcurso del presente año por funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Sur en Rutas Nacionales, terminales de encomiendas y comercios establecidos, han permitido incautar mercaderías varias, por un valor aproximado a los $U 3.500.000 (Pesos Uruguayos tres millones quinientos mil).

Entre los productos confiscados se encuentran comestibles varios, bebidas alcohólicas y energizantes, anteojos, cigarrillos, cremas dentales, bijouterie, cosméticos, calzados, perfumes, ropa de cama y lencería.

A modo de ejemplo, citaremos algunos de los procedimientos realizados.

En Ruta Nacional N° 8, inspección de rutina en un ómnibus de línea, procedente de la ciudad de Chuy, se incautaron comestibles, vestimenta  y crema dental en presunta infracción aduanera, por un valor aproximado de $U 50.000 (Pesos Uruguayos cincuenta mil).

En Terminal de Autobuses en la Ciudad de San José, a raíz de una denuncia se inspeccionó un ómnibus de línea, procedente de Montevideo ( en combinación desde Chuy), incautándose mercadería en presunta infracción aduanera. La misma consistía en crema dental, aceite lubricante, chocolate y cigarrillos por un valor aproximado de $U 55.000 (Pesos Uruguayos cincuenta y cinco mil).

En Terminal de Tres Cruces, en una inspección de rutina en sector de encomiendas, se incautaron 120.000 unidades de cigarrillos marca "51" en presunta infracción aduanera. Su valor aproximado asciende a $U 20.000 (Pesos Uruguayos veinte mil).

En otro procedimiento en el mismo lugar se incautaron 76 frascos de perfume francés provenientes de Free Shop, por un valor aproximado de $U 160.000 (Pesos Uruguayos ciento sesenta mil).

   Seguinos en:

YouTube   Twitter