Director Nacional instruyó asistencia en pasos de frontera

Fecha: 01/04/2015

De esta manera, además de las medidas ya tomadas por el feriado de semana de turismo, los Administradores de Aduanas de todo el país están prestando asistencia a los turistas que por estas horas llegan y salen de nuestro país. 

Plan de Contingencia

Recordamos que la Dirección Nacional de Aduanas viene aplicando  un Plan de Contingencia para facilitar el ingreso y egreso de turistas por los distintos pasos de frontera durante la Semana de Turismo 2015.

Para ello se ha dispuesto que los Administradores de Aduana  de cada frontera refuercen, con personal de las oficinas administrativas, manteniendo además el refuerzo de personal recibido desde otras Administraciones durante todo el verano.

En la frontera con Argentina se mantendrán los controles aleatorios que se vienen implementando exclusivamente para turistas extranjeros.

Por otra parte, en la frontera con Brasil cada Administrador evalúa la necesidad de instaurar controles aleatorios y selectivos para turistas extranjeros en la medida y horario que el tránsito lo justifique.

Seguiremos informando.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter