Sede Regional de Vigilancia Noroeste incauta mercaderías por valor superior a $500 mil

Fecha: 20/03/2015

Dos procedimientos, realizados por funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Noroeste, permitieron la incautación de diversas mercaderías evaluadas en un total superior al medio millón de pesos.

El pasado 13 de marzo de 2015, en la Ruta Nacional Nro.3, km 78, funcionarios de dicha Sede Regional procedieron a la detención un vehículo marca Fiat, matriculado en Brasil.

Al inspeccionar el mismo se detectan mercaderías varias de origen brasileño, que por declaraciones del supuesto infractor tenía como destino la comercialización en la Fiesta Criolla Valentín Aparcero. 

Se procedió entonces a la incautación de la mercadería y el vehículo, evaluando el total confiscado en $U 174.000 (ciento setenta y cuatro mil pesos uruguayos).

El 19 de marzo de 2015, por su parte, en el Km. 468 de la misma Ruta Nacional, se detuvo una camioneta Fiat Srada Adventure, matriculada en el Departamento de Flores, la cual se trasladaba desde Salto a Montevideo.

En el coche se encontró mercadería extranjera sin documentación, la cual consistía en jugos en polvo y shampoo en sachet y tenía como destino la feria de Piedras Blancas. La misma fue incautada, al igual que el vehículo, ascendiendo a un total de $U 350.000 (trecientos mil cincuenta pesos uruguayos).

 

 

 

 

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter