Sede Regional de Vigilancia Norte incauta mercaderías por más de 1 millón de pesos uruguayos

Durante las dos primeras semanas de marzo, funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Norte, realizaron incautaciones de diversas mercaderías de origen brasileño y argentino por un total de $U 1.439.773,00.

Fecha: 16/03/2015

Los procedimientos realizados corresponden a controles móviles y de encomiendas, como también a trabajos de inteligencia.

Ente lo decomisado se encuentran: alimentos varios, frutas y verduras, bebidas alcohólicas, pollos, embutidos, yerba mate, café, vestimentas, zapatos, chinelas Havaianas, cigarrillos, aceites para motores, medicamentos de uso humano, cosméticos varios, artículos de construcción, 1160 litros aproximadamente de combustible, 766 unidades de plantas ornamentales y 14400 unidades de plantines de diversas especies.

Se incautó del mismo modo dos vehículos, un camión marca Chevrolet 5-90 año 2000 y una camioneta marca Chevrolet S-10 año 2001 por transportar mercaderías en presunta infracción aduanera de contrabando, siendo los ocupantes de éste último emplazados sin fecha por la Juez Letrado de 1er. Turno en lo Penal de Rivera, Magistrada Dra. Noelia Sánchez.




   Seguinos en:

YouTube   Twitter