Director Nacional participó en Primer Foro Internacional de Puertos

Fecha: 12/03/2015

El miércoles 11 de marzo de 2015, el Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, disertó en el Foro Internacional de Puertos, que se viene desarrollando en el Hotel Radisson de la ciudad de Montevideo.

El mismo es organizado por la Administración Nacional de Puertos y cuenta con la participación de autoridades portuarias de diversos países de América y Europa.

El Foro se centra en el caso del Puerto de Montevideo, analizando su estructura tarifaria actual e identificando posibles riesgos, a la vez que se buscan enfoques alternativos que puedan mejorar aún más la imagen que proyecta el puerto.

La presentación del Director Nacional, realizó un repaso por los principales hitos logrados en el Proceso de Modernización, subrayando el aporte realizado al desarrollo del comercio exterior del país.

Al finalizar la jornada se presentará el libro “La Historia del Puerto de Montevideo” del Dr. Juan Oribe Stemmer, prologado por el Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez. El mismo es una referencia sobre la historia del puerto más importante del país.

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter