Evento de cierre de año proyectó desafíos futuros

Fecha: 15/12/2014

El jueves 11 de diciembre de 2014 ante una masiva concurrencia, la Dirección Nacional de Aduanas realizó el cierre del año 2014, repasando los éxitos alcanzados y proyectando un nuevo año signado por grandes desafíos.

La ceremonia contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon y diversas autoridades públicas y privadas que, junto a los funcionarios de la DNA, colmaron las instalaciones de la Cantina institucional, ubicada en el tercer piso del Edificio Central.

El evento se abrió con palabras enviadas por el Presidente de la República, José Mujica, quien lamentó “… no poder concurrir como hubiese deseado por razones de agenda” a la vez que hizo llegar sus mayores deseos de “… éxitos en las actividades que realizan a diario y que sigan cosechando logros en el año que se inicia”.

Luego tomó la palabra el Director Nacional de Aduanas, quien luego de agradecer la multitudinaria presencia, hizo un racconto de los logros obtenidos en los últimos cinco años de gestión, reconociendo el trabajo de los funcionarios de la DNA en la consecución de los mismos.

Asimismo el jerarca apuntó a los retos porvenir, instando a continuar con el esfuerzo en el proceso de Modernización de la Aduana.

Posteriormente se realizó una presentación donde se destacó el proceso de cambio organizacional vivido por los funcionarios, que acompañó y permitió el desarrollo logrado por la institución. Dentro de la misma se destacaron las actividades internas de sensibilización, las campañas de Responsabilidad Social Corporativa, las reformas edilicias, la inversión en tecnología, las publicaciones internas, entre otros.

Un párrafo aparte mereció la Red de Referentes de Comunicación de la DNA, la cual en sus tres años de existencia logró universalizar la información interna.

 La tarde se cerró con un brindis, compartiendo el final de un venturoso año y augurando un próspero 2015 para todos.

 

 

 

 

 

 

Comunicación