Incautación de valores no declarados en el Puerto de Montevideo

Fecha: 09/12/2014

El pasado 27 de noviembre de 2014, funcionarios del Salón de Pasajeros del Puerto de Montevideo constataron dinero en efectivo y otros valores no declarados en el equipaje de dos ciudadanos que egresaban del país  con destino a Buenos Aires. La División Propiedad Intelectual, Lavado de Activos y Narcotráfico se encargó del procedimiento.

Luego de la inspección del vehículo y equipajes, los ciudadanos fueron conducidos a la oficina de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) en el mencionado salón, a efectos de realizar las actuaciones administrativas correspondientes. Allí se contabilizaron U$S 59.926 (cincuenta y nueve mil novecientos veintiséis dólares americanos) $ 17.800 argentinos (diecisiete mil ochocientos pesos argentinos) 824 Yuanes (ochocientos veinticuatro yuanes) y tres cheques por un total de 193.863 (ciento noventa y tres mil ochocientos sesenta y tres) pesos argentinos.

Informado el Juzgado Penal Especializado en Crimen Organizado, dispuso la detención de las personas y el depósito del dinero no declarado en cuenta del Juzgado en el Banco de la República Oriental del Uruguay.

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter