Autoridades del Departamento de Comercio de EE.UU. en la DNA

Fecha: 09/12/2014

El pasado viernes 5 de diciembre se concretó una reunión entre autoridades del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, de la Dirección Nacional de Aduanas y representantes del Comité Consultivo DNA - Sector Privado. En esta oportunidad se contó con la presencia del Subsecretario de Comercio de Estadios Unidos, Walter Bastian.

La jornada se caracterizó por la destacada participación de representantes de las gremiales de comercio exterior y sirvió para intercambiar experiencias, problemáticas comunes y pasos a seguir en la facilitación de las transacciones internacionales.

El Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, presidió la reunión, de la que participaron los Señores Walter Bastian y Ashley Friedman –del Departamento de Comercio de EE.UU.- y Jim Crow y Jorge Balparda de la Embajada de Estados Unidos.

Asimismo estuvieron presentes Teresa Aishemberg de la Unión de Exportadores del Uruguay (UEU), Maggie Hughes y Magdalena Andrade de la Asociación Uruguaya de Servicios Expresos (AUDESE) y Gerardo Addipe de la Administración Nacional de Puertos (ANP). La Dirección Nacional de Aduanas también estuvo representada por la Carina Camarano, Diego Casella, Carlos Rey y Sergio Díaz.


   Seguinos en:

YouTube   Twitter