Administración de Chuy detiene ómnibus con mercaderías de contrabando

Fecha: 09/12/2014

El 4 de diciembre se realizó un procedimiento de incautación de mercaderías de origen free shop y brasileñas en un coche de una empresa de ómnibus departamental.

Los funcionarios presentes detectaron bebidas (fundas con latas de cerveza) de Free Shop en el compartimiento que se encuentran depositadas las baterías del coche, luego en cada uno de los equipajes del chofer, del guarda,  en bodega, sobre las parrillas de sus asientos y finalmente se inspeccionó el interior del baño para pasajeros lo que arrojó cuatro bultos que a la postre contenían repuestos y accesorios para motos.

Efectuado el recuento se indicó la cantidad de (204) latas de cervezas de 500 ml c/u, (24) lts. de aceite pata moto, (08) caños de escape para moto, cadena, plato, piñón, alforjas y parabrisas para moto lo que se evalúa aproximadamente en $62.000 (sesenta y dos mil pesos uruguayos).

Tomo conocimiento inmediato el Administrador de Chuy quién determinó se continuaran con las actuaciones de rigor, comunicándose además  con la Sra. jueza del Juzgado de Primera Instancia de Chuy quién dispuso se liberara el vehículo, mientras que los involucrados, chofer y guarda de dicha empresa fueran alojados en la Seccional de policía local a su disposición para ser interrogados en la jornada.


   Seguinos en:

YouTube   Twitter