Se celebraron tres años de la Red de Referentes de Comunicación

Fecha: 08/12/2014

La reunión se realizó en la Sala Bonet de la Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay (ADAU) y también contó con la presencia de exintegrantes de la Red que actualmente dejaron paso a otros compañeros.

En esta oportunidad, además de debatir distintas iniciativas para potenciar la herramienta en el 2015, se presentó un video que recorrió la historia de la Red en estos tres años, destacando las dificultades encontradas y los logros obtenidos. También se proyectó un emotivo video realizado por los Referentes de Nueva Palmira para sus compañeros en la celebración del Día del Funcionario.

Los participantes recibieron un diploma en reconocimiento a su labor voluntaria y de permanente colaboración durante estos años y se desveló un cuadro alusivo a la celebración, que será exhibido en el Edificio Central de la DNA y que contará con mensajes de cada uno de los Referentes que asistieron a la reunión.

Las palabras del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, precedieron al brindis que cerró una conmovedora jornada para todos los presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicación