Día del Funcionario 2014

En la Administración de Aduanas de Aceguá se reconoció al Sr. Cesar Martinez y al Sr. Edgardo Zamora.
En la Administración de Aduanas de Carmelo se reconoció al Sr. José Eduardo Romio por sus 38 años de labor en el Estado.
En la Administración de Aduanas de Chuy Roberto Núñez y Gerardo Amílcar Soba también fueron reconocidos por sus 38 años de labor en el Estado.
En la Administración de Aduanas de Colonia Ismael González, Rafaela Gayo y Eddie Fripp también fueron reconocidos por sus 38 años de labor en el Estado.
En la Administración de Aduanas de Fray Bentos se reconoció a los Sres. Jorge Juanicotenea, Eduardo Boretto, Ruben Grasso, Rolando Hein y Daniel Sucunza. Todos ellos cumplieron 38 años de labor en el Estado.
Los funcionarios celebraron su día compartiendo un emotivo video que fue elaborado por dos funcionarias y expusieron mandalas realizados por una compañera.
En la Administración de Aduanas de Rivera las funcionarias premiadas fueron María Luisa Ferreira y Marta Romaniello.
Compartimos fotos envíadas por los compañeros de Artigas.
En su día los compañeros de Bella Unión entregaron a Juan Miguel Aramburo una medalla de reconocimiento y festejaron con un amigable y rico asado.
En la Administración de Paysandú fueron reconocidos Alberto Sabatella, Miguel Olivera, Mario Ferreira, Carlos Montiel, José Sánchez, Raúl Rodríguez, Soledad Silva, Rubén Fort, Ana Rodríguez, Estela Menta, María Badán, Martha Germano y Alfonso Thevenet por sus años de labor.
El 1ero de octubre los compañeros de Punta del Este realizaron un festejo por su día, entregando la medalla al administrador Robert Dorado en reconocimiento a sus 38 años de carrera.
En su día, los funcionarios festejaron a lo grande. Entregaron medallas de reconocimiento a 38 y 39 años de trabajo a Enrique Olivera, Igor Barrios, Rufino Perdomo y Luis Aguilar.
En la Administración de Salto fueron reconocidos Alberto Altamiranda y Eduardo Falcao por sus años de labor. Además realizaron una deliciosa comida todos juntos y compartieron gratos momentos.
El Día del Funcionario Aduanero 2014, celebrado como es tradicional este 1º de octubre, se desarrolló una vez más en todas las Administraciones del país y en el Edificio Central de forma simultánea, a las 14 horas. En Montevideo los festejos incluyeron entrega de medallas, música, baile y visitas ilustres.
A continuación un video donde el Director Nacional saluda a los funcionarios en su día.