Se firmó Memorándum de Entendimiento con sector arrocero

Fecha: 17/09/2014

En el marco del compromiso sobre ética, transparencia y buenas prácticas que la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) ha asumido desde el 2011, el 15 de setiembre la Gremial de Molinos Arroceros se unió a este desafío al suscribir un Memorándum de Entendimiento con la DNA en tal materia.

En la firma estuvo presente el Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, y el Secretario de la Gremial de Molinos Arroceros, Ing. Renato Gastaud, quienes suscribieron el Memorándum de Entendimiento “con el objetivo de establecer líneas de acciones comunes en materia de ética y transparencia, aplicadas a la exportación de arroz”.

Se trata de la décima firma de la DNA con una entidad del comercio exterior del país.

La Aduana mantiene Memorándums de Entendimiento con laAsociación de Despachantes de Aduana, Cámara Uruguaya de Logística, Centro de Navegación, Asociación Uruguaya de Agentes de Carga, Asociación Uruguaya de Empresas de Servicio Expresos, Cámara de Zonas Francas, Cámara de Autotransporte Terrestre Internacional del Uruguay, Cámara Nacional de Comercio y Servicios, y la Cámara de Empresarios de Free Shops.

Se adjunta el Memorándum firmado.

                       


 

 

 

Comunicación