Funcionarios de Nueva Palmira llevaron alegría al Centro Nuevo Mundo

Fecha: 18/08/2014

 

El 14 de agosto, funcionarios de Nueva Palmira llevaron al Centro Diurno Nuevo Mundo, donde concurren niños de entre 1 y 3 años, juguetes donados principalmente por Thomas, hijo de un funcionario de la Administración aduanera, Miguel Rigby.

Thomas no disimuló su alegría cuando participó de la entrega de los obsequios, tampoco pudieron hacerlo los funcionarios.

Según el relato de Mirna, funcionaria y Referente de Comunicación de Nueva Palmira, “ver estas caritas de asombro y ternura fue muy gratificante para todos nosotros, para Thomas, que al ser un niño fue doble el sentimiento. Verás que hay un chiquito que se puso uno de los gorros con cascabeles y nos contó muchas cosas y me explicó que el regalo ‘no era perfume’, sino bolsitas con jabón rallado para perfumar. Tan espontáneo que daban ganas de seguir compartiendo, uno se olvida de la edad en esos momentos”, escribió.

La Directora del Centro les comentó a los funcionarios que serían bien recibidos cualquier día que quisieras ir a leer cuentos a los pequeños. 

   


 


 


  

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter