Día del Niño

Por medio de una colecta los funcionarios compraron sorpresitas para 160 niños, las cuáles fueron entregadas en el baile de disfraces que los CAIF locales realizaron con motivo del Día del Niño, en el Club Olimar Artigas.
Colocando cajas forradas con papeles de regalo con carteles que decían "Ayudemos entre Todos", "Alegremos un niño en su Día" y "Entre todos podemos", los funcionarios de Rivera comenzaron la campaña de recolección de juguetes y golosinas para festejar el Día del Niño. Las donaciones, se realizaron al I.N.A.U de Rivera, a la Obra Social Mandubí, y al Caif Villa Sonia, lográndose así, que más de 300 niños recibieran una sorpresa especial en su día.
Los funcionarios decidieron regalarles algo especial a los niños del CAIF Primeros Pasos de Aceguá: ellos mismos se encargaron de elaborar un librillo para colorear que les entregaron a los niños de entre 2 y 3 años que concurren al CAIF.
En la Administración de Paysandú, el 16 de agosto funcionarios realizaron una jornada solidaria que incluyó una pintada en una Escuela Rural Nº 9.
La acción con motivo de participar en la campaña por el Día del Niño ''fue un éxito en cuanto a la participación de los funcionarios'', según Lourdes Meloni Referente de Comunicación.
El viernes 15 los funcionarios se acercaron al CAIF Ardillitas de Algodón para hacerles entrega de más de 200 juguetes, libros y puzles que habían sido recolectados en la Administración.
En el marco de la campaña iniciada por los Referentes de Comunicación, funcionarios de las Administraciones del interior, del Edificio Central y de la Administración de Carrasco sorprendieron a niños de todo el país cuando decidieron realizar una campaña de donaciones y actividades con el fin de beneficiar a niños que concurren a diferentes instituciones locales.
En el marco de la campaña iniciada por la Red de Referentes de Comunicación, funcionarios del Edificio Central y de la Administración de Aduana de Carrasco sorprendieron a 232 niños de la Escuela Nº 65 Portugal (Ciudad Vieja) y a más de 100 que concurren al CAIF Sueños de Hadas (Artigas) cuando llegaron a entregarles cientos de juguetes, libros y ropa.
Funcionarios de Carmelo llegaron al CAIF Racimito para entregar una gran cantidad de útiles que habían sido recolectados para beneficiar a la institución.
El 14 de agosto, funcionarios de Nueva Palmira llevaron al Centro Diurno Nuevo Mundo, donde concurren niños de entre 1 y 3 años, juguetes donados principalmente por Thomas, hijo de un funcionario de la Administración aduanera, Miguel Rigby.