Campaña en Nueva Palmira sigue dando frutos: realizan nueva donación

Fecha: 25/07/2014

 Funcionarios de Nueva Palmira realizaron una nueva donación, esta vez fue el turno de la Escuela Especial del lugar donde asisten 55 niños y adultos; los funcionarios donaron cocoa, azúcar, dulce para el desayuno y merienda y artículos escolares varios que son tan necesarios.

La Referente de Comunicación y funcionaria de Nueva Palmira, Mirna Vico, contó acerca de la experiencia: “la verdad que llegar y ver las caras y poder aportar nuestro granito de arena nos calienta el alma”, dijo.

En la Escuela “se realizan múltiples actividades: manualidades, cocina, apoyo escolar, informática, bijouterie, cestería, asisten a clases de danza; entre otras”, expresó.

Mirna también comentó que en la Escuela “tienen fonoaudióloga, psicóloga, psicomotricista, maestras y directora. Una de las maestras nos contó que viaja desde la ciudad de Dolores y que le gusta mucho venir a Nueva Palmira a trabajar en este lugar en el cual se siente como en su casa”.

“Aunque algunos ya conocíamos sus instalaciones y actividades, igualmente seguimos asombrados por el comportamiento y las actividades de muy buena calidad que realizan; cuando llegamos estaban pintando pequeñas macetas. Todo el producido de las ferias que realizan y exposición de fin de año son para el sostenimiento de la institución”, contó.

“Los niños y el adulto con los que estuvimos se mostraron sumamente cálidos y fue un rato especialmente agradable el que pasamos, incluso nos quedamos observando el decorado de las macetas como muestra alguna de las fotos. Nos invitaron a volver y nos agradecieron mucho por el aporte”, dijo la Referente de Comunicación.

“Dar lo mejor de nos”

Esta donación se realizó en el marco de la campaña de recolección de artículos y comestibles que realizan los funcionarios de Nueva Palmira desde junio de 2014 y que cuenta con el apoyo de la firma Despachante de Aduana “Víctor A. Viviano” y el Sr. Luis Paredes, quienes al ingresar a nuestra Administración preguntaron qué podían donar y así lo hicieron”.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter