Seminario sobre Competitividad y Eficiencia Aduanera

Fecha: 11/04/2014

El Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, participó del evento Competitividad y Eficiencia Aduanera organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) celebrado en Buenos Aires el 8 de abril de 2014.

El Cr. Enrique Canon participó del panel “Maximizando el poder de las alianzas – El papel de la aduana en el crecimiento económico regional”. En la ocasión, estuvo acompañado por distinguidos expositores: Rubén Pavé, Subdirector General de Técnico Legal Aduanera, Aduana Argentina; Andrea Paz, Oficina Regional de Fortalecimiento de Capacidades, Aduana Argentina; Fabián Villarroel Ríos, Secretario General Aduanas de Chile y Aldo Defilippo, Director Ejecutivo, AmCham Perú.

Durante el evento, realizado en el Hotel Sheraton Libertador, se abordaron temas relativos a la facilitación del comercio, modernización aduanera y la colaboración público-privada.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Presidente de AmCham Argentina, Juan Vaquer y de Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos de Argentina (AFIP).


Por más información, visitar: http://www.aduananews.com/index.php/comex/4284-el-papel-de-la-aduana-en-el-crecimiento-economico-regional

   Seguinos en:

YouTube   Twitter