2014

Ref.: Registro de salidas y llegadas en Zonas Francas autorizadas, de movimientos de viajes de DUA de Tránsito con control de precinto electrónico.
Ref.: Llegada de movimientos de viajes de DUA de Tránsito con control de precinto electrónico.
Ref.: Procedimiento para la declaración de certificados de exportación de productos con cobre, otorgados por la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industria, Energía y Minería.
Ref.: Designación de integrantes para el Comité Consultivo del Programa Operador Económico Calificado.
Ref: Declaración de Interés de la Dirección Nacional de Aduanas.
Ref.: DUA regularizador de Importación y Tránsito.
Ref.: Procedimiento para las operaciones logísticas correspondientes a la construcción de la Terminal portuaria de regasificación de Gas Sayago S.A.
Ref.: Gestión del expediente electrónico a través del aplicativo Pre-expediente desde las oficinas de los Agentes Marítimos, Proveedores Marítimos, Depósitos Intra y Extra Portuarios, Terminales Portuarias.
Ref.: Declaración del Valor en Aduana de Exportación (VAE)
Ref.: Undécimo Cronograma de incorporación de las Sedes Regionales de Aduana coordinadas por la División de Gestión Operativa Aduanera, al procedimiento de gestión por medio de Acta Informática de Detención de Mercadería o Efectos y Control informático de Stock de Depósitos.
Ref.: Procedimiento para la declaración de certificados de ingreso sanitario de Productos de Pesca, otorgados por la DINARA.
Ref.: Procedimiento para la declaración de certificados de ingreso sanitario de productos de Pesca, otorgados por la DINARA.
Ref:. Designación de suplente en la Junta de Aranceles.
Ref.: Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional.
Ref.: Nueva prórroga provisoria en el plazo de presentación del Certificado Definitivo de Importación de Alimento de Animales (Código 0708).
Ref.: Designaciones en funciones creadas por el Decreto 204/013 de 17 de Julio de 2013, Reestructura Organizativa de la Dirección Nacional de Aduanas.
Ref.: Nombramiento de integrante de la Comisión Asesora de Adjudicaciones.
Ref.: Conformación de un Grupo de Expertos para contribuir en la lucha contra el lavado de activos y financiación del terrorismo.
Ref.: Procedimiento de Tratamiento de la extracción y análisis de muestras en las operaciones de Importación y Admisión Temporaria.
Ref.: Procedimiento de control de Importación de Productos que deban cumplir con los requisitos de Gestión Ambiental de Residuos derivados del uso de productos químicos o biológicos en la actividad agropecuaria, hortofrutícola y forestal.
Ref.: Tránsitos con control de Precinto Electrónico para carga suelta bajo la modalidad de enlonados.
Ref.: Se reglamenta funcionamiento del Comité Consultivo Dirección Nacional de Aduanas Sector Privado, Orden del Día 23/2014.
Ref.: Aclaración con respecto a la Orden del Día No. 39/2014
Ref.: Apruébase la nueva distribución de las jurisdicciones de las diferentes Administraciones de Aduana del país, así como las de las Sedes Regionales de Vigilancia.
Ref.: Designación de suplente para integrar los Tribunales de Evaluación de los Contratos de Provisoriato.