2014

Ref.:Rectificación del Acuerdo sobre Valoración en Aduana de la OMC
Ref.: Manual Operativo del Sistema de Incentivos por Mejor Desempeño en la Dirección Nacional de Aduanas
Ref.: Procedimiento de despacho en arribo de Encomiendas Postales Internacionales de entrega expresa
Ref.: Integración del Comité de Auditoría para evaluación del desempeño, artículo 14º del Decreto 403/2013 de 16 de diciembre de 2013
Ref.: Traslado de funcionario Dr. Fernando Tassisto
Ref.: Procedimientos para la declaración de los certificados de importación, exportación y tránsito de equipos y materiales radiactivos otorgados por la Autoridad Reguladora Nacional de Radioprotección (ARNR)
Ref.: Procedimiento para la declaración del certificado emitido por la Dirección General de Servicios Agrícolas del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, para la importación de alimentos para animales.
Ref.: Procedimiento para la declaración del certificado emitido por la Dirección General de Servicios Agrícolas del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, para la importación de fitosanitarios.
Ref.: Procedimiento para la declaración del certificado emitido por la Dirección General de Servicios Agrícolas del Ministeiro de Ganadería, Agricultura y Pesca, para la importación de fertilizantes.
Ref.: Procedimiento para el control del certificado otorgado por la Dirección Nacional de Medio Ambiente del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, para la importación exportación y tránsito de equipos y sustancia agotadoras de la capa de Ozono
Ref.: Designación para integrar los Tribunales de Evaluación de los Contratos de Provisoriato
Ref: Traslados en Administraciones de Aduanas.
Ref.: Designaciones en funciones creadas por el Decreto 204/013 de 17 de julio de 2013, Reestructura Organizativa de la Dirección Nacional de Aduanas.
Ref.: Modificación de los integrantes de la Comisión Asesora de Adjudicaciones.
Ref: Modificación del procedimiento de control de Mesa Reguladora, aplicando selectividad.
Ref.: Sobre remates de mercadería detenidas en presunta infracción aduanera en procesos infraccionales.
Ref.: Integración de los equipos de trabajo y designación de responsables en el marco del sistema del Fondo por Mejor Desempeño
Ref: Requisitos para mercaderías en Tránsito que requieran certificados emitidos por otros organismos
Ref: Nuevo procedimiento para la declaración de las Medidas Nacionales No Tributarias en el Documento Único Aduanero.
Ref.: Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional.
Ref.: Creación de la Comisión Bipartita de Salud de la Dirección Nacional de Aduanas
Creación, integración y funcionamiento de la Comisión de Evaluación Documental Institucional (CEDI) en materia de archivo.
Ref: Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional
Ref: Procedimiento para la declaración de la licencia de importación de Acero para Uso Estructural, otorgada por la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industria, Energía y Minería.
Ref.: Eliminación de certificados definitivos de importación de alimentos para animales, fertilizantes y agroquímicos, de la Dirección General de Servicios Agrícolas, del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.