División Jurídica y Notarial en videoconferencia con Administraciones del interior

Fecha: 22/11/2013

El 14 de noviembre, las profesionales de la División Jurídica y Notarial de la Dirección Nacional de Aduanas, Dra. Cecilia Alfaro, Dra. Alejandra López Siecola y Esc. Verónica Gómez, participaron de una videoconferencia con las Administraciones de Aduanas del Interior, donde expusieron sobre la Infracción Aduanera de Contravención.

El objetivo de esta actividad es el de clarificar y recibir las inquietudes de los funcionarios. Asimismo, la División tiene la intención de generar más instancias de intercambio con las Administraciones, aprovechando la herramienta de videoconferencia para generar un acercamiento entre los funcionarios.

En la exposición se analizó la normativa vigente, se plantearon ejemplos de situaciones que no tipifican la infracción de contravención y situaciones que sí la tipifican.

Además, finalizó con un dialogo entre los compañeros del interior, instancia en la que se respondió a las consultas realizadas y se recibieron otras inquietudes y sugerencias.

 

Alcoholismo

Por otra parte, el mismo día, pero en una segunda tanda, tuvo lugar una videoconferencia sobre alcoholismo. En esta ocasión, funcionarios de Salud Ocupacional realizaron la exposición.


    

   


 Noviembre, 2013.

Comunicación