Administración de Aduana de Paysandú

         Carlos Wáshington Rey Castillo

         crey@aduanas.gub.uy

         Tel: 4722 7963

 

 

 

 

 

Licenciado en Relaciones Internacionales graduado en la Universidad de la República, cursó doctorado de Abogacía en la misma Institución, realizó además estudios de Profesor de Matemáticas en el Instituto de Formación Docente. Cuenta con diploma en Secretariado Comercial.

Ingresó en la Dirección Nacional de Aduanas el 26 de setiembre de 1983, designado encargado de Comercio Exterior, Receptor Adjunto, Administrador Adjunto desde 1997 a 2013, paralelamente  desde 1999 a 2000 cumplió funciones como Receptor de Aduana de Salto y desde 2013 hasta 2016 se desempeñó como Administrador de Aduana de dicha ciudad. Después de un breve período como titular de la Aduana de la ciudad de Artigas, asumió el cargo de Administrador en Paysandú el día 15 de julio de 2016.

Desde 2006 hasta el 2014, se desenvolvió como Docente de ORT-Salto, en la materia Comercio exterior de la Carrera Técnico en Gerencia. También tiene antecedentes como periodista en los diarios “Tribuna Salteña” y “Cambio” de Salto.

En la Institución ha participado en diversos cursos y seminarios entre los que se destacan: Curso de Alta Conducción en UCUDAL, KPMG, DNA, participación en el Programa para la Prosperidad de las Américas.

Institucional