Administración de Aduana de Rocha

Manuel Vaucher

mvaucher@aduanas.gub.uy

Tel.: 4479 6042

 

En diciembre de 1977 ingresó a la Dirección Nacional de Aduanas en la Receptoría de Aduana de Bella Unión como guarda aduanero. Posteriormente se traslada a la Receptoría de Aduana de Chuy, sirviendo en Comercio Exterior y vigilancia en forma alternada.
En el año 1992 se traslada a la Receptoría de Aduana de Salto afectado a los servicios de vigilancia. En 1994 se trasladó a la Aduana de Montevideo ( Vigilancia y Operaciones Salón de Pasajeros) hasta 1995, año en que vuelve a Administración de Aduana de Chuy, desempeñando funciones en Comercio Exterior-Mesa Reguladora como encargado de la misma, momento en que se implantó el Sistema Lucía,colaborando con Sector Portones.
En noviembre de 2013 se traslada a la Administración de Aduana de Bella Unión trabajando en Sector Portones, pasando cuatro meses después al servicio de vigilancia hasta marzo de 2015 cuando es designado Encargado de la citada Administración.
El 1ero.de marzo de 2016 firmó Acuerdo de Gestión con la Institución como Administrador de Aduana de Rocha con sede en Puerto de La Paloma, donde se encuentra actualmente.
Ha realizado cursos y concursos para ascensos(4-5);Valoración,Verificación,Orígen, Taller de Ética y Transparencia en la Función Pública,y Carou.