Responsabilidad Social Corporativa

En el marco de las Acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la DNA, en el día de hoy, miércoles 18 de enero, la Administración de Aduana de Colonia realizo la donación de un Televisor 3D de 42 pulgadas al Ministerio de Desarrollo Social(MIDES).
Diversas Instituciones sociales del Departamento de Salto recibieron la colaboración de la Administración de Aduana local, quién donó comestibles y productos de higiene personal.
La Administración de Aduana de Paysandú colaboró con la Escuela Técnica Agraria "Lorenzo Geyres", ubicada en el pueblo que lleva el mismo nombre, el cual también es conocido como Estación Queguay.
La Administración de Aduana de Artigas el día 23 de diciembre se sumó a la colaboración con el grupo de ladrilleros locales que realizaron la Intendencia de Artigas, Inefop y Ejercito Nacional
La Oficina de Atención al Usuario del Hospital de Salto envío una carta a la Administración salteña expresando su agradecimiento por las donaciones de pasta dental y shampoo brindadas en los pasados días.
Con motivo de la celebración de Navidad, la Administración de Aduana de Bella Unión donó golosinas a instituciones locales.
La semana pasada, la Administración de Aduana de Salto, realizó donaciones a diferentes instituciones del departamento, entre ellas el Club de Niños del Barrio Camilo Williams.
El día 17 de noviembre, en la ciudad de Montevideo, tuvo lugar una nueva reunión de Planificación Estratégica Regional del SINAE. La reunión contó con la participación del Sub-Administrador de Rivera, Sr. Edgar Gomez.
En el día de ayer, martes 22 de noviembre, funcionarios de la Administración de Aduana de Salto visitaron dos instituciones del departamento con el fin de realizar donaciones.
El día 18 de noviembre, la administración de Aduana de Chuy realizó una donación al "Hogar de Ancianos de Chuy", continuando con las Acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la DNA.
La Administración de Aduana de Salto, colaboró con Centro de Recién Nacidos con Problemas (CERENAP), donando jugos para el evento que se realizó el pasado sábado 19 de noviembre.
El día 08 de noviembre, la Administración de Aduana de Salto colaboró con el Club de Niños de Aldeas Infantiles S.O.S., ubicado en el barrio Camilo Williams. Esta donación se enmarca enmarcan dentro de las Acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la DNA.
En el marco de las Acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la DNA, la Sede Regional de Vigilancia Suroeste donó diversas mercaderías a la Escuela N°112 "Constancio C. Vigil" de la ciudad de Dolores.
La Administración de Salto colaboró con la localidad de Sarandí de Arapey, la cual fue azotada por un fuerte temporal que provocó algunos daños estructurales.
El Batallón de Infantería N°4 de la Colonia agradeció mediante una carta, a la Administración de Aduana de la ciudad, por la donación de prendas de ropa realizada el pasado 6 de setiembre.
El Municipio de Juan Lacaze, agradeció a la Aduana de dicha ciudad por las donaciones realizadas, las cuales fueron distribuidas entre diferentes instituciones y centros de estudio.
La Administración de Aduana de Rivera recibió cartas de agradecimientos de las instituciones sociales del departamento con las que colaboró en los meses de agosto y setiembre. Las donaciones realizadas por la administración se enmarcan dentro de las Acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la DNA.
El Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA), mediante una carta, manifestó su agradecimiento a la Dirección Nacional de Aduanas, por la donación realizada el día 20 de setiembre.
La Administración de Aduana de Rocha realizó donaciones a varias instituciones del departamento, las mismas se enmarcan dentro de las Acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la DNA.
El día martes, 6 de setiembre, la Administración de Aduana de Colonia realizó una importante donación de más de 1.000 prendas de vestir al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES). Esta institución, se encargará de la distribución de la vestimenta en las distintas instituciones del departamento de Colonia.
Funcionarios de la Administración de Aduana de Salto, realizaron una colecta de juguetes, los cuales fueron entregados a los niños internados en el Hospital de Salto.
El día jueves, 18 de agosto, la Administración de Aduana de Chuy realizó diversas donaciones a las instituciones y Escuelas de la ciudad, continuando así, con las Acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la DNA.
Durante la pasada semana las Administraciones de Aduana de Río Branco y Chuy colaboraron con diversas escuelas del departamento. Estas donaciones forman parte de las acciones de responsabilidad social corporativa impulsadas por la DNA.
La Administración riverense recibió el agradecimiento de las diversas instituciones con las que ha colaborado en el pasado mes de julio, en el marco de la campaña de Responsabilidad Social Corporativa de la DNA.
La Administración de Aduana de Salto, continuando con las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, realizó donaciones a diversas Instituciones sociales del Departamento.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter