Responsabilidad Social Corporativa

El Batallón de Infantería N°4 de la Colonia agradeció mediante una carta, a la Administración de Aduana de la ciudad, por la donación de prendas de ropa realizada el pasado 6 de setiembre.
El Municipio de Juan Lacaze, agradeció a la Aduana de dicha ciudad por las donaciones realizadas, las cuales fueron distribuidas entre diferentes instituciones y centros de estudio.
La Administración de Aduana de Rivera recibió cartas de agradecimientos de las instituciones sociales del departamento con las que colaboró en los meses de agosto y setiembre. Las donaciones realizadas por la administración se enmarcan dentro de las Acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la DNA.
El Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA), mediante una carta, manifestó su agradecimiento a la Dirección Nacional de Aduanas, por la donación realizada el día 20 de setiembre.
La Administración de Aduana de Rocha realizó donaciones a varias instituciones del departamento, las mismas se enmarcan dentro de las Acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la DNA.
El día martes, 6 de setiembre, la Administración de Aduana de Colonia realizó una importante donación de más de 1.000 prendas de vestir al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES). Esta institución, se encargará de la distribución de la vestimenta en las distintas instituciones del departamento de Colonia.
Funcionarios de la Administración de Aduana de Salto, realizaron una colecta de juguetes, los cuales fueron entregados a los niños internados en el Hospital de Salto.
El día jueves, 18 de agosto, la Administración de Aduana de Chuy realizó diversas donaciones a las instituciones y Escuelas de la ciudad, continuando así, con las Acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la DNA.
Durante la pasada semana las Administraciones de Aduana de Río Branco y Chuy colaboraron con diversas escuelas del departamento. Estas donaciones forman parte de las acciones de responsabilidad social corporativa impulsadas por la DNA.
La Administración riverense recibió el agradecimiento de las diversas instituciones con las que ha colaborado en el pasado mes de julio, en el marco de la campaña de Responsabilidad Social Corporativa de la DNA.
La Administración de Aduana de Salto, continuando con las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, realizó donaciones a diversas Instituciones sociales del Departamento.
La Administración de Aduana de Bella Unión recibió notas y tarjetas de agradecimiento, por las donaciones que ha venido realizando en el marco de las Acciones de Responsabilidad Social Corporativa.
La Administración de Aduana de Salto ayudó nuevamente al Grupo Oncológico VIVIR MEJOR. En esta ocasión se les donó comestibles en general, juegos de cubiertos y varias prendas de ropa.
La Administración Salteña donó comestibles para el Proyecto "Heladera Solidaria", además continúa con las Acciones de Responsabilidad Social Corporativa, colaborando con más Instituciones del Departamento.
El Intendente de Rivera, Dr. Marne Osorio y la Directora Departamental de Salud Dra. Aida Gonzalvez agradecieron las donaciones realizadas al Centro de Coordinación de Emergencias Departamentales (CECOED) y el Departamento de Salud.
La Sede Regional de Vigilancia Litoral Noreste y Administración de Aduanas de Rocha en forma conjunta realizaron nuevamente importantes donaciones a instituciones del departamento.
La Administración de Aduana de Salto continúa con las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, ayudando a las diversas instituciones departamentales.
La Administración de Aduana de Salto, continuando con las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, colaboró con diversas instituciones del departamento.
La Administración de Aduana de Chuy, cumpliendo con las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, realizó donaciones a diversas instituciones de la ciudad y del departamento.
Las Administraciones de Bella Unión y Chuy colaboraron con diversas Instituciones educativas y sociales de sus respectivas localidades.
Cumpliendo con las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, la Administración sanducera realizó una donación a la Escuela Técnica "Arq. Leonardo Bulanti Ríos" de la ciudad de Paysandú.
A raíz de una solicitud realizada por el Hospital de Salto, se realizó una colecta entre el personal de la Administración de Aduana de Salto para colaborar con las niñas siamesas asistidas por dicha institución.
Ambas administraciones continúan con las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, en este caso la Aduana de Colonia colaboró con la causa ''Todos por Dolores'', mientras que la administración salteña realizó donaciones a diversas instituciones locales.
La iniciativa ''Todos por Dolores'' sigue sumando adeptos en este caso la Administración de Aduana de Rio Branco realizó donaciones a los damnificados.
La Administración sanducera su sumó a la campaña de ''Todos por Dolores'' realizando una donación de materiales de construcción en general.