Director Nacional participó de la Asamblea General de ASAPRA

Fecha: 14/11/2012

El Director Nacional de Aduanas y Vicepresidente de la Región de las Américas y el Caribe de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), Cr. Enrique Canon, participó del miércoles 7 al viernes 9 de noviembre en la 43ª. Asamblea General de la Asociación de Agentes Profesionales de Aduana de las Américas (ASAPRA), realizada en el Hotel Marriott de Buenos Aires.

Además de Canon, tomaron parte del evento otras importantes autoridades como el Dr. Sergio Mujica, Secretario General Adjunto de la OMA, la Lic. Siomara Ayerán, Directora General de Aduanas de Argentina, así como Directores de Aduanas de la región y funcionarios del gobierno argentino .

En la segunda jornada de la Asamblea, el Director Nacional participó de un panel denominado “Modernización aduanera en América”, que también estuvo integrado por la Directora General de Aduanas de Argentina, Lic. Siomara Ayerán; el Director Nacional de Aduanas de Paraguay, Dr. Eduardo Daniel Gasperi; la Directora General de Aduanas de Panamá, Dra. Gloria Moreno; el Intendente de Aduanas de Guatemala, Lic. Oscar Funes Alvarado; el Administrador Central de Normatividad Aduanera de México, Lic. Ricardo Koller Revueltas; el Subdirector Operativo de Aduanas de República Dominicana, Ing. Marius De León Pérez.

 

 

 

Comunicación